Saltar al contenido

Continuarán las bajas temperaturas esta semana en Sonora

Sonora .- Condiciones secas sin posibilidad de lluvia se esperan para esta semana en Sonora, pero continuarán los amaneceres con bajas de temperatura sobre todo en el norte, oriente y centro del estado, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que se van a registrar vientos de moderados a fuertes en la zona costera con rachas de entre 50 y 60 kilómetros por hora y se prevén algunos nublados débiles para Hermosillo.

“Mañana martes podría haber algunos nublados en la entidad, pero no son condiciones favorables para la presencia de lluvias, así que tendremos condiciones secas en ese aspecto y pues se mantendrán más o menos estables las temperaturas”.

Para mitad de semana se espera que la temperatura máxima incremente entre uno y dos grados para tener valores cercanos a los 30 grados centígrados, principalmente en el centro y sur de la entidad, señaló.

Esta semana para Hermosillo se esperan valores mínimos de 6 a 8 grados y máximas de 24 a 27 centígrados, mientras que para Ciudad Obregón las mínimas andarán entre los 7 y 8 grados y las máximas serán de 25 a 27 grados centígrados.

Fuente/Reportero: Mónica Miranda.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.