Saltar al contenido

Tijuana: Ofrecen drogas a menores en fiesta; hubo varias sobredosis

Tijuana .- Un adulto ofreció cocaína a los asistentes a una fiesta celebrada el pasado domingo en la calle Río Papaloapan de la delegación Centenario, por consumir esa sustancia nueve personas resultaron con sobredosis de fentanilo, de ellos seis eran menores de entre 14 y 17 años confirmó el director de la Policía Municipal.

“La información que dan es que supuestamente estaban en una pijamada, alguno de ellos introdujo algún tipo de droga que ellos pensaban que era cocaína y resulto ser fentanili, creo que consumieron de más y resultaron intoxicados”, detalló el director de la Policía Municipal.

De acuerdo con Rafael Vázquez Hernández, fueron los familiares de las personas intoxicadas durante una pijamada las que trasladaron a las nueve personas hasta el Hospital General de Tijuana en donde los médicos de guardia mientras los atendían dieron parte a la autoridad sobre el caso ya que varios eran menores de edad.

Detalló que las nueve personas resultaron con sobredosis ya que creían que estaban inhalando cocaína, una de las víctimas fue una adolescente estadounidense que fue trasladada para su hospitalización en estado delicado en San Diego, California, donde todavía es atendida por los médicos y su estado es delicado.

Entre los intoxicados había tres adultos de 18 a 21 años, uno de ellos al parecer ofreció el enervante en la fiesta, autoridades policiales señalan que este es el primer caso que atienden con menores en una casa habitación los otros seis eran menores de entre los 14 y 17 años y es el primer caso que se presenta en una casa habitación.

Reportero/Fuente: Octavio Favela.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: