Saltar al contenido

Perrita bombera se retira con honores tras 12 años de servicio

Agencias .- Una perrita de Argentina, llamada Porota, se convirtió en bombera luego de llegar al cuartel de Comodoro Rivadavia hace 12 años, lugar donde fue adoptada.

Para los bomberos del lugar, la llegada de Poroto cambió todo con su presencia y luego de 10 años de servicio, la retiran con honores.

Según cuentan, la perrita bombera les hacía mimos y les sacaba una sonrisa cuando las cosas se ponían feas; nunca los dejó solos.

Por lo anterior, es que despidieron a Porota con una jubilación además de un homenaje donde le entregaron una estrella y la custodiaron, pues por la edad, la obligan a descansar.

Porota llegó al cuartel luego de un fuerte temporal donde hubo evacuados y tres muertos. Los elementos la hallaron y resguardaron pero nunca se fue de allí.

La perrita fue alimentada y cuidada por 12 años y se volvió la alegría del lugar, por lo que desean someterla a una intervención quirúrgica que mejore su salud.

El video publicado por Facebook que muestra el momento en que el cuartel le aplaude, se volvió viral y los internautas piden ser informados sobre el avance de su salud.

Reportero/Fuente: SDP Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: