Yunqueros de acuerdo a operativos de verificación

       

yunques

Hermosillo .– Los propietarios y encargados de yunques están de acuerdo con las revisiones que están realizando las autoridades estatales y federales. Indicaron que la mayor parte de quienes se dedican a la venta de autopartes cumplen con lo que marca la ley, al tener en regla la documentación que se requiere para operar.

Señalan que en ocasiones tienen problemas ya que algunas personas venden carros que luego ellos mismos reportan como robados. Explicaron que el que nada debe nada teme, por lo que los operativos por parte de la Profeco, Cevce y las autoridades policiacas son bien recibidos.

Aseguran que las autoridades han estado decomisando  vehículos de procedencia extranjera que estaban en los yunques para alguna reparación, esto a pesar de estar afiliados a alguna organización de defensa del patrimonio.

Dicen que los operativos están enfocados en verificar qué los negocio este en regla, no tengan autopartes robadas ni carros de procedencia extranjera, y que no representante un riesgo a la seguridad de otros negocios y casas habitación.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida