Gran inauguración de la temporada de beisbol

       

inauguración_beisbol

Sonora .– Con un espectáculo de fuegos artificiales, mucha alegría, convivencia familiar y la esperanza de ver a los  Naranjeros obtener su titulo número 17 en la historia de la  Liga Mexicana de Pacifico, es como inicio este miércoles una nueva campaña en el estadio Sonora.

Desde temprana hora miles de hermosillenses comenzaron a llegar al coloso ya sea familias completas, grupos de amigos, parejas, o aquellas personas sin mayor compañía que su pasión por el llamado Rey de los Deportes.

Ya sea con los jerseys de los equipos, con banderas o algunos otros más con las famosas matracas, todos se hicieron presentes para aplaudir las mejores jugadas de  los 16 veces campeones de la liga Mexicana del Pacifico.

A la par de la fiesta en las gradas la actividad inicio en el campo, pues luego del tradicional homenaje a la bandera nacional, la jornada arrancó con el lanzamiento de la primera bola por parte del director de Codeson, Genaro Enríquez Rascón.

Un momento emotivo se vivió cuando Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de  Obregón se unieron en un minuto de aplausos, para honrar la memoria de Armando “ Ahujita “ Sánchez,  parte del equipo de entrenadores del equipo local, quien falleció en días recientes.

Otro punto clave de la ceremonia fue el reconocimiento otorgado por autoridades de la liga al Presidente de Club Naranjeros Enrique Mazón Rubio, por sus treinta años al frente de la organización.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida