Ya puedes eliminar fácilmente los videos y memes que te mandan por WhatsApp

       

03 noviembre 2020

Agencias .- Hace algunos meses anunciamos que WhatsApp estaba trabajando en un nuevo gestor de archivos que tenía como finalidad hacer mucho más fácil para los usuarios conocer cuánto espacio del teléfono ocupan los elementos que nos mandan a través de la aplicación, es decir, memes, videos, archivos, etc.

Hoy se ha hecho oficial este nuevo gestor de archivos, el cual estará disponible para todos los usuarios de Android y iOS en todo el mundo, y lo único que tendrás que hacer para disfrutar de esta tecnología es actualizar la aplicación en la Play Store y App Store.

¿Cómo liberar espacio rápidamente?

Para activar esta característica solo debes ir a los Ajustes > Datos y almacenamiento > Administrar almacenamiento, y en ese momento podrás ver un gráfico atractivo que te dirá cuánto espacio están ocupando los elementos multimedia de WhatsApp, y cuanto es el ocupado por el resto de las aplicaciones.

600 587

Si quieres eliminar archivos solo debes presionar la opción “Revisar y eliminar elementos” y seleccionar lo que quieres eliminar, por lo que si no quieres quedarte con nada en el teléfono puedes presionar sobre la opción “seleccionar todo” y eliminarlo fácil y rápido.

En el caso de que los elementos multimedia estén ocupando casi todo el espacio de almacenamiento de tu teléfono, entonces podrás ver una notificación encima de la pestaña de chats que dice “El almacenamiento esta casi lleno” y al seleccionarlo irás directamente al nuevo gestor de archivos.

Recuerda que la actualización con esta nueva función llegará en los próximos días a todo el mundo.

Reportero/Fuente: Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest