WhatsApp permitirá silenciar chats y grupos para siempre

       

30 julio 2020

Agencias .- Una de las funciones más usadas en WhatsApp es la de silenciar grupos, pues es normal que estemos en más de un grupo actualmente, y que varios de ellos sean grupos en los que prácticamente nos metieron a la fuerza o por compromiso.

Y es que en grupos pequeños puede que no haya mucho problema cuando hay interacción, pero en los grupos grandes se vuelve un «infierno» estar recibiendo cientos de notificaciones cuando hay bastante interacción, por lo que probablemente muchos utilicen la opción de silenciar un grupo para dejar de recibir notificaciones cada vez que hay un nuevo mensaje.

Lo malo de esta opción es que por alguna extraña razón WhatsApp solo permite silenciar grupos por un periodo de 8 horas, 1 semana y 1 año. Y aunque WhatsApp no comparte este tipo de estadísticas, es muy probable que la opción más usada sea la de 1 año, pues difícilmente alguien va silenciando los grupos por día o por semana.

608 587

Silenciar grupos o chats para siempre será una realidad

Según revela WABetaInfo, WhatsApp ha estado trabajando en una nueva función con base en el feedback de los usuarios, por lo que ahora ya no podrás silenciar los chats o grupos por un año, pues esta opción será reemplazada por la opción “para siempre”, es decir, si seleccionas esta nueva opción los chats quedarán silenciados de forma automática hasta que decidas quitar el silencio.

Es importante mencionar que no se trata de un rumor, sino de una función que incluso ya está disponible en la versión beta para Android correspondiente al número 2.20.197.3.

608 603

En nuestro caso todavía no es posible ver la opción de silenciar chats por 1 año, y es que WABetaInfo no revela si es una función que poco a poco irá apareciendo porque será activada desde el servidor, o si es una de esas funciones “escondidas” que ya se pueden encontrar en una versión pero que no aparecen sino hasta después.

De cualquier manera, los usuarios que no cuentan con la versión beta seguramente tendrán que esperar algunas semanas para poder usar esta característica.

Reportero/Fuente: Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest