WhatsApp anuncia las 5 novedades que llegarán a todos los usuarios muy pronto

       

01 julio 2020

Agencias .- Las últimas semanas han estado cargadas de novedades en WhatsApp, la mayoría de estas noticias solo han sido rumores y filtraciones de sitios como WABetaInfo, que debemos reconocer que es uno de los sitios más fiables en lo que respecta a novedades de WhatsApp, sin embargo, hoy la propia empresa ha publicado en su blog oficial las 5 funciones que llegarán a los usuarios de Android y iOS en las próximas semanas, por lo que en teoría todas estas deberían lanzarse antes de que termine julio.

Stickers animados

El día de ayer les dijimos paso a paso como ser de los primeros en probar los stickers animados en WhatsApp, los cuales ya están disponibles para usuarios beta de Android y iOS. Y aunque los stickers animados no son una sorpresa o una gran revelación, la empresa propiedad de Facebook ha mencionado que en las próximas semanas estos stickers estarán disponibles para todos los usuarios del mundo.

608 586

Códigos QR

Esta es otra novedad que ya probamos en Unocero y que ya mencionamos cómo pueden usarla, aunque pasa lo mismo que con los stickers animados, por ahora solo están disponibles para usuarios beta de Android y iOS.

Los códigos QR sirven para poder crear un chat con un contacto de forma fácil y sencilla sin tener que agregar a la persona a la lista de contactos. Si quieres saber cómo usar los códigos QR en WhatsApp.

608 600

Modo oscuro para WhatsApp Web y de Escritorio

Aunque ya habíamos visto algunas pequeñas pruebas del modo oscuro de WhatsApp en su versión web, hoy la compañía ha hecho oficial que tanto la versión web como la de escritorio tendrán el modo oscuro tan solicitado en Android y iOS.

En nuestro caso hemos probado el modo oscuro en WhatsApp Web, pero su problema es que si cerramos el navegador o refrescamos la página web el modo oscuro se desactiva y tenemos que hacer todo el proceso de activación nuevamente, por lo que esto no sucederá cuando esta función llegue oficialmente a los usuarios.

Mejoras en las videollamadas grupales

Hace unas semanas WhatsApp incrementó el número de usuarios en las videollamadas para pasar de 4 a 8 participantes. Y han mencionado que ahora los usuarios podrán centrarse únicamente en un participante para verlo en pantalla completa solo con presionar sobre ellos durante la videollamada.

Los estados llegan a KaiOS

Para quienes no lo sepan, KaiOS es el sistema operativo para smartphones feature pones que está ganando más usuarios en todo el mundo con el paso del tiempo, y con el cual se pueden usar aplicaciones como WhatsApp o YouTube.

La empresa menciona que los usuarios de KaiOS pronto podrán disfrutar de los estados de WhatsApp que desaparecen luego de 24 horas. Si quieres ver cómo funciona un teléfono con KaiOS aquí tienes un video.

Reportero/Fuente: Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest