Vigilancia privada en Panteón Yañez es por las noches

       

vigilancia_panteón

Hermosillo .– El servicio de seguridad privada que se utiliza para resguardar el panteón Yañez se realiza por las noches, en tanto durante el resto del día es responsabilidad de elementos de Seguridad Pública Municipal, así lo informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales explicó que son dos elementos los que ha dispuesto la compañía de seguridad privada para llevar a cabo los rondines de vigilancia en el mencionado camposanto.

“Lo que nosotros hemos venido mencionando ahí, es de siete de la noche a siete de la mañana es precisamente donde está la seguridad privada y en la mañana es donde esta seguridad pública” Luis Fernando Pérez Pumarino, Servicios Públicos Municipales.

Agregó que adicionalmente de las dos personas en el Panteón Yañez, se cuenta también con vigilancia el cementerio del Sahuaro.

“La intención es que el panteón este de cinco a ocho para todas las personas, a las siete nos va  apoyar Seguridad Pública con las personas que estén al interior del panteón y se van a cerrar las puertas a las  puras ocho de la noche”

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida