Veracruz: Pobladores aterrados huyen a la montaña tras linchamiento

       

 

 

 

veracruz_linchamiento

02 mayo 2019

Veracruz .- Esta madrugada elementos del Ejército Mexicano y de la Gendarmería, que apoyan en labores de Guardia Nacional, llegaron al ejido Playa Santa, municipio de Las Choapas, ente los rumores que advertían que un grupo armado ingresaría para tomar represalias por la masacre ocurrida el pasado lunes, cuando tres personas fueron linchadas al ser presuntamente confundidas con secuestradores de niños.

Desde ayer por la mañana, los pobladores de Playa Santa comenzaron a escapar a la montaña, para ocultarse, ya que supuestamente llegó la advertencia de que un grupo delictivo llegaría a hacer justicia por propia mano.

Los federales estarían apoyados por elementos de la policía municipal de Las Choapas y de la Secretaría de Seguridad Pública.

El día de los hechos, la turba amarró y asesinó a tres personas y entregó a tres menores a las autoridades, ya que acusaban que se habían llevado a un menor, aunque simplemente había hecho labores de guía para uno de los visitantes hacia una zona más retirada.

Fuente / Reportero: Excélsior. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida