Ven fondo político en protesta de sindicalizados

       

cesar_ulloa

Hermosillo .- Las  protestas y paros de labores realizados por  trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento  y encabezadas por su dirigente  Salvador Díaz Olguín se observa un fondo político, así lo aseveró Julio Cesar Ulloa Girón.

El Secretario del Ayuntamiento refirió que el propio miércoles se estableció una mesa de atención con la dirigencia sindical para escuchar sobre las presuntas violaciones al contrato, pero no le interesó exponer  continuar con el dialogo.

“El la verdad al recibirlo inmediatamente de exponerle, se levantó de la mesa unilateralmente, no nos quiso hablar de violaciones, aun así lo invitamos a que construyéramos un dialogo en una mesa de trabajo” .

Indicó que la postura del dirigente de la organización sindical más que un interés por la defensa de los trabajadores deja ver un trasfondo de orden político.

“No vamos a permitir que un líder sindical, que Salvador Díaz quiere tener como rehén a los hermosillenses o al municipio para tener una cuestión política, ni son los tiempos ni estamos para eso”

En cuanto al argumento de la falta de unidades de recolección  debido a fallas en las unidades, dijo que se hace una investigación ya que durante los últimos días se ha presentado un incremento en el número de unidades que se han retirado por fallas.

“La dirección de talleres me dice que en tres días para acá se han incrementado según las estadísticas que tienen un 300% las fallas mecánicas, vamos a averiguar para que no sea una estrategia que sea la naturaleza de un carro, de la falta de un servicio o una falla mecánica, pero si vamos a verificar que no sea una falla a propósito”

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida