Vecinos de la colonia Palo Verde exigen el cierre de una gasolinera y gasera

       

palo_verde

Hermosillo .- Un grupo de vecinos de la colonia Palo Verde, se manifestaron bloqueado el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y Muñoz Félix para exigir el cierre de una gasolinera y un expendio de gas para carburación que fueron abiertos muy cerca de una guardería de Sedesol.

El bloque que inició a las siete de mañana y que concluyó dos horas después, fue encabezado por Esperanza Bobadilla Valencia, directora de la guardería denomina Mi Angelito.

La mujer dijo que desde hace seis años inició su lucha para el retiro de la gasolinera y la gasera, pero que ha sido ignorada por las autoridades municipales y de protección civil.

Indicó que por exigir el retiró de la gasolineras y la gasera, ahora las autoridades se fueron sobre ella y le están exigiendo un dictamen de riesgo, dictamen que no tienen los negocios ya señalados.

Aseguró que lo único que quiere es justicia y que se retire del área todo riesgo a la integridad física de los menores que acuden a la guardería que se encuentra en bulevar Lázaro Cárdenas y callejón de la Cruz, la mayoría hijos de mujeres que trabajan fuera de su hogar.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida