Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo se manifiestan por falta de electricidad

       

manifestación_CFE

Hermosillo .- Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, cerraron los carriles de Norte a Sur del bulevar Solidaridad, a la altura de la calle Granados, en protesta en contra de la Comisión Federal de Electricidad ya que tienen dos días sin energía eléctrica.

La manifestación que provocó problemas en la circulación de vehículos, se desarrollo  durante la mañana de este viernes, a partir de las once, y se mantuvo por aproximadamente dos horas.

“vinieron y arreglaron nomas de dos cuadras hacía allá, y para acá no, entonces, ayer a las tres de la tarde vinieron y no arreglaron este lado y aparte ahora acaba de tronar un transformador y trozó unos cables que están colgados ahí los cables” José Santos Chávez, Vecino.

Dijeron que algunos ya tienen dos días sin trabajar para esperar la llegada de luz y conectar sus aparatos, y que algunos vecinos se fueron a casas de familiares ya que el calor es insoportable.

Señalaron que ya han hecho varios reportes a la Comisión Federal de Electricidad, pero que la compañía no les ha respondido regresando el servicio.

Aseguran que los alimentos que tenían en los refrigeradores se echaron a perder, ya que creyeron que el problema que generó la falta de luz se iba a solucionar pronto.

“todo se nos echo a perder, todo, todo tenemos echado a perder, y quien nos lo repone, nadie”

La suspensión eléctrica a causa de las recientes lluvias, se registró en cuatro cuadras sobre la calle Granados, tramo Solidaridad-Margarita Maza de Juárez.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida