Van más de 15 mil registros de nuevos aspitantes en la UNISON

       

REGISTRO_UNISON_2

Sonora .– Hasta el momento se tiene un registro de 15 mil 623 solicitudes de aspirantes de nuevo ingreso en la Universidad de Sonora, para el ciclo escolar 2017-2018, así lo informó Amina Marín Martínez.

La directora de Servicios Escolares del Alma Mater dijo que se tiene un total de 6 mil 690 espacios para las diferentes carreras, en el próximo período que habrá de iniciar en el mes de agosto.

“El registro tenemos dos etapas de cierre, una tiene que ver con los programas que requieren un examen de habilidades especificas que son programas de licenciatura en música, artes escénicas y artes plásticas y además de inglés, eso se cierra una semana antes del día ultimo que tenemos como registros que es el 19 de mayo”, anunció.

Marín  Martínez  explicó que el ciclo anterior se tuvieron un total de 20 mil 881 solicitudes de ingreso a la Universidad de Sonora.

“Tenemos 6 mil 690 espacios disponibles, es importante recordar que los espacios disponibles, se adicionan los del tronco común, se abren espacios adicionales, que dependen de la cantidad de personas, de la disponibilidad de espacios y al programa al que estemos haciendo referencia”, concluyó.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida