Va Célida López a Morena

       

celida_amlo

Sonora .– La diputada local Célida López Cardenas se une a las filas de Morena luego de  presentar su renuncia  su militancia  en el Partido Acción Nacional.

Ello, luego de señalar que su salida del PAN se debió a posturas misóginas de su dirigencia nacional que optaron por  impedir su participación en próximos procesos electorales, y favorecer  a los amigos personales  en dichas designaciones.

La legisladora expanista  acudió al municipio de Nacozari donde participó en la gira de Andrés Manuel López Obrador, y posteriormente el líder nacional de Morena a través de un video difundido en redes sociales la presentó como nueva integrante de la organización.

En ese lugar, López Obrador se refirió a la congresista como una mujer ejemplar, de convicción, lucha y que no se deja, que supo enfrentar la violencia política ejercida por parte de los dirigentes de Acción Nacional.

por su parte, Célida López quien en declaraciones a medios de comunicación había señalado no haber tenido comunicación u otro tipo de contacto con Morena, agradeció  al político tabasqueño el abrirle las puertas de la  participación en esta nueva oferta, por lo que pidió a los ciudadanos unirse al Movimiento de Regeneración Nacional.

A través de mensajes Whats App la dirigencia del PAN en Sonora, señaló que el  caso de Célida López Cardenas es un tema pasado, por lo que podría ser tratado en  una fecha posterior.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida