Utilizarán cámaras acuáticas para buscar a persona que cayó en socavón

       

 

 

 

rescate_socavón

16 octubre 2019

Sonora .- El ayuntamiento de Hermosillo adquirirá equipo especial para lograr el rescate del hombre de 50 años que cayó a un socavón en la colonia Sonacer el pasado lunes por la noche.

En rueda de prensa, el jefe de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega dijo que comprarán cámaras acuáticas para ingresarlas a las tuberías del drenaje, con el fin de encontrar el cuerpo. En este sentido, afirmó que no escatimarán recursos.

Agregó que implementan una estrategia que contempla 10 días, con labores que van desde las 7:00 hasta las 19:00 horas en distintos puntos de la red de drenaje.

 

“Estamos tratando de ubicar a la persona en los cuatro puntos de desagüe, vamos a adquirir cámaras sumergibles para contar con ellas en este evento y otros que ojalá no sucedan. por lo pronto con la tecnología de cámaras estamos adaptándolas para la ubicación del cuerpo, hasta el momento no ha salido, la segunda una estrategia para ingresar a donde se encuentre”, dijo Matty Ortega.

Las autoridades de Agua de Hermosillo mencionaron que si bien hay una denuncia por desaparición de un hombre que coincide con las características, no es una confirmación de que se trate de esa persona, por lo que continúan las indagatorias para dar con su identidad.

Además, señalaron que el Ayuntamiento cubrirá los gastos funerarios de quien sea este hombre.

Por su parte, Alfredo Gómez Sarabia, director del organismo operador lanzó un exhorto a los ciudadanos a quienes adeudan sus servicio de agua potable, ya que se tiene una cartera vencida de 10 mil millones de pesos.

Reportero/Fuente: Sol de Hermosillo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest