UTH y el Pima Community College trabajarán en energías sustentables

       

energias_sustentables

Sonora .- Fue a través de la relación y conectividad entre los estados de Sonora y Arizona es que se ha dado la relación entre el Instituto Tecnológico de Hermosillo y el Pima Community College, y con la cual ya trabajan para proyectos relacionados con energías sustentables.

El Director del Instituto Tecnológico de Hermosillo, Adolfo Rivera Castillo, explicó que actualmente participan con dos proyectos en la convocatoria 100K, del gobierno de Estados Unidos, para la elaboración de propuestas relacionadas a soluciones para la utilización de energías sustentables, obteniendo con cada uno de ellos un fondo de 20 mil dólares para desarrollar la idea.

El Pima Community College es parte también de esta convocatoria y es que por esa razón que se trabaja en colaboración con ellos para la presentación de los proyectos.

Serán 4 días los que esta comitiva permanezca en Hermosillo, misma cantidad de tiempo que estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo hizo lo propio en las instalaciones en Arizona.

Fuente / Reportero: Taide González.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida