Urgen concesionarios y taxistas más información sobre Ley de Transporte

       

consecionarios

Sonora .- Antes de aprobar modificaciones legales o la creación de una nueva ley en materia de transporte, es importante que las autoridades ofrezcan mayor información del contenido de la misma, así señalaron concesionarios y operadores del servicio de taxi urbano.

Ello al sostener una reunión informativa durante la tarde de este lunes en el estacionamiento del estadio Héctor Espino, reunión a la que asistieron poco más de 200 personas, entre concesionarios y trabajadores del volante.

José Guillermo Ramírez Parra, quien es operador de taxi en la capital sonorense, dijo que el problema que se ha dado es la falta de comunicación por parte de los responsables del servicio del transporte urbano.

“Es que hasta este momento no nos han dado una información completa, nos están traicionando, yo siento que nos están traicionado, porque no ha habido una reunión estable con los líderes. O una información que lo sienta a gusto a uno”

Por su parte, Guillermo Morales Romero quien es concesionario del servicio de transporte, se manifestó inquieto por el contenido que pudiera tener una modificación o la implementación de una nueva ley de transporte.

“Yo sé que se aprobó en una noche al vapor y que va contra nosotros, nos están exigiendo muchas cosas que no están ahorita, y no podemos solventar esos problemas de buenas a primera, para empezar no tenemos con que porque no tenemos tarifa”

Tanto concesionarios como operadores de taxi señalaron su intención de seguir buscando a las autoridades competentes, para que se den a conocer mayores detalles en tanto a esta propuesta, donde se incluye la municipalización del servicio.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida