Universidad de Sonora celebra su 75 aniversario

       

unison_aniversario_2

Sonora .-  La comunidad universitaria de la máxima casa de estudios de Sonora celebró su 75 aniversario, que en estos años ha visto crecer a sus hijos, haciéndolos sentir orgullosos por haber pertenecido a esta institución.

Bandas musicales se dieron cita en el edificio de rectoría desde las 18:00 horas, para que a la media noche se interpretaran las tradicionales “Mañanitas” al ritmo del mariachi.

Cientos de alumnos, maestros, personal docente y administrativo, rindieron homenaje entre aplausos y cantos a la Universidad de Sonora que los ha hecho crecer como seres humanos, estudiantes y profesionistas, enalteciendo el nombre de la institución.

El gran orgullo de los búhos se reflejó en cada asistente que expresó amor a su Alma Mater, que a través de estos 75 años se ha convertido en un segundo hogar para quienes integran la comunidad universitaria.

Hoy el esfuerzo de hombres y mujeres trabajadoras se ve reflejado en los más de 30 mil alumnos que forman parte de la Unison, que abrió sus puertas un 12 de octubre de 1942, donde se ha certificando la calidad humana y trabajadora de sus hijos.

Fuente / Reportero: El Imparcial.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida