Unison premia a estudiantes destacados

       

 

 

 

unison_destacados

10 octubre 2019

Sonora .- El Premio Anual a la Trayectoria Estudiantil 2019 reconoció a 64 alumnos sobresalientes de licenciaturas y de Trabajo Social de las unidades regionales norte, centro y sur de la Universidad de Sonora (Unison). La ceremonia se llevó a cabo como parte de los festejos del 77 Aniversario de la máxima casa de estudios.

El evento fue presidido por el rector de la Unison, Enrique Velázquez Contreras en donde resaltó que, actualmente la Universidad de Sonora cuenta con 53 licenciaturas y 47 posgrados avaladas por organismo acreditadores y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Rector de la Universidad de Sonora, Enrique Velázquez Contreras.

“Es altamente probable que en 2020 que la oferta de posgrados supere a la oferta de programas de licenciaturas, características sobresalientes de las universidades de prestigio de nivel internacional”, enfatizó.

Por su parte, Mirka Vidal Salas, estudiante de la Licenciatura de Ciencias Nutricionales y una de los 64 alumnos reconocidos, destacó que este premio impulsa a esforzarse más en sus estudios.

“Y si bien, este reconocimiento es para nosotros, en realidad es para ustedes, padres, maestros y amigos, que estuvieron día a día impulsándonos, ofreciéndonos su apoyo incondicional para que no noes derrumbáramos en esa travesía”, expuso.

En la ceremonia del Premio Anual a la Trayectoria Estudiantil 2019 también estuvieron presentes los ex rectores del Alma Mater José Luis Ibarra Mendívil, Pedro Ortega Romero y Heriberto Grijalva Monteverde.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida