Una trilogía más en el universo de Star Wars

       

universo_starwars

Agencias .– El director y guionista de Star Wars VIII: The Last Jedi, Rian Johnson, se hará cargo de una nueva trilogía de la icónica saga de ciencia ficción ideada originalmente por George Lucas, de acuerdo con información oficial de Lucasfilm. La noticia ha sorprendido a miles de fanáticos y ha generado diversos sentimientos encontrados.

Pese a que conozcamos esta información, no contamos con muchos aspectos sobre la continuidad en las historias que transcurren en la galaxia. La única certeza existente radica en que Johnson dirigirá la primera entrega de esta trilogía. Además, Ram Bergman (Looper: Asesinos del futuro) colaborará y participará en el rodaje de la cinta.

Todo parece indicar que la nueva trilogía sería una especie de experimento como Rogue One, película en la que tuvimos la oportunidad de explorar nuevos personajes de la galaxia. Es decir, con las nuevas entregas de la saga, ya no seguiríamos el mismo hilo argumental de Luke Skywalker, sino que ahora conoceremos a nuevos personajes que se encuentran en un rincón oculto de la galaxia.

La presidenta ejecutiva de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aseguró lo siguiente:

“A todos nos ha encantado trabajar con Rian en ‘The Last Jedi’. Es una fuerza creadora, y verle construir este largometraje desde el inicio hasta el final, fue uno de los grandes placeres de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía.”

Aún quedan muchos cabos sin responder y no hay muchos detalles acerca de la trama o las fechas de estreno, así que mientras nos tendremos que conformar con el estreno oficial del episodio VIII, que aparentemente promete muchísimo según lo que hemos visto en los últimos adelantos.

Nos guste o no, quizá debamos confiar en el trabajo de Rian Johnson, quien ha demostrado tener el talento necesario para plasmar la esencia que tanto ha encantado de la saga cinematográfica.

Tendremos que cumplir con todas nuestras responsabilidad para estar preparados y disfrutar del estreno que se llevará a cabo este 15 de diciembre.

 

Fuente / Reportero: Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida