Un éxito el Rally en Familia de DIF Sonora y CODESON.

       

rally_fam

Las áreas del Parque Infantil fueron escenario de una sana competencia entre los 28 equipos que participaron en el Rally en Familia organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora y la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON).

Para dar inicio a las actividades estuvo presente la Directora General de DIF Sonora, Karina Zárate Félix y el titular de Codeson, Genaro Enríquez quienes dieron la bienvenida a la familias participantes, resaltando la importancia de convivir y reforzar los valores generando esa cercanía entre los integrantes, con estos eventos en los que la activación física juega un papel importante.

Pequeños y grandes disfrutaron de una muy divertida convivencia familiar en la que la que los integrantes de los equipos se ayudaban y motivaban los unos a los otros para culminar con éxito cada uno de los retos físicos y mentales que conformaban ese Rally

Beto Coyote estuvo acompañando a los competidores motivándolos también a seguir adelante, divirtiendo a los niños y no tan niños jugando y tomándose fotografías.

Los equipos de máximo 6 integrantes pasaban por distintos módulos del Rally en Familia participando en carreras de obstáculos, futbolito, serpientes y escaleras, memoria entre otras, buscando obtener la mayor cantidad de puntos posible en la competencia.

El primer lugar lo obtuvo la familia Arbidez que como premio recibió un paquete de todo lo necesario para realizar una fiesta infantil para 100 personas en Parque Infantil con valor de 10 mil pesos; el segundo premio fue para la familia Bracamontes, quien de igual forma obtuvo un evento infantil todo incluido para 60 personas.

La Familia Estrada recibió un paquete de carne asada para 20 personas y una bicicleta como premio de tercer lugar, el equipo Rendones obtuvo un cuarto lugar recibiendo paquete de carne asada para 10 personas y una Tablet, los Chávez ganadores del quinto lugar también recibieron todo lo necesario para realizar una carne asada y una cafetera, además se entregaron distintos premios y sorpresas a otros equipos concursantes como tarjetas con promociones, descuentos, pasteles y juguetes.

Karina Zárate Félix exclamó que este tipo de eventos llenos de convivencia y diversión entre padres e hijos, son ejemplo de la esencia de la gobernadora de Claudia Pavlovich, quien día a día busca el bienestar y la integración de las familias sonorenses.

Fuente / Reportero: Redacción

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida