Uber suspenderá cuentas a diagnosticados con Covid-19

       

 

 

 

UBER_COVID19

25 marzo 2020

Sonora .- La plataforma de transporte Uber, en coordinación con las autoridades de salud, suspenderá temporalmente las cuentas de usuarios, socios y choferes que sean diagnosticados con Covid-19 a fin de evitar que la pandemia cobre fuerza en los distintos estados del país.

A través de correos electrónicos usuarios de Uber están siendo notificados sobre las medidas de prevención que deben tomar al abordar un vehículo de la plataforma, esto para evitar afectaciones a los socios-choferes.

En primer lugar, solicita al pasajero que al utilizar las aplicaciones de Uber y Uber Eats, se laven las manos después de cada viaje, cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar, sentarse únicamente en el asiento trasero para mantener distancia con el conductor y abrir la ventana.

En el caso de los pedidos de Ubert Eats recomiendan que el alimento se deje en la puerta y lavar las manos después de recibirlo.

Como gesto de solidaridad, Uber solicita a los usuarios dar un monto extra al repartidor o conductor ya que estos días están haciendo el esfuerzo de continuar ofreciendo el servicio pese a la contingencia sanitaria.

Reportero/Fuente: Mónica Miranda.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest