Uber se une a rechazo del veto de Trump y anuncia medidas

       

uber_2

Agencias .– “Ante el injusto decreto que firmó el presidente Donald Trump para prohibir la entrada a Estados Unidos de América a los viajeros de siete países, tomamos medidas para apoyar a los socios-conductores afectados”, declaró la empresa de transporte privado.

Asimismo emitió Uber medidas de apoyo a cientos de sus socios-conductores de Irán, Iraq, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

Las medidas que tomarán son:

-Proveer asesoría legal 24/7 a los socios-conductores que estén intentando regresar a los Estados Unidos de América. Nuestros abogados y expertos en inmigración estarán disponibles para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

-Compensar a los socios-conductores por las ganancias perdidas. Esto los ayudará a mantener a sus familias y poner comida en la mesa mientras esté prohibido su reingreso a los Estados Unidos de América.

-Exigir al gobierno restituir inmediatamente el derecho de los residentes de los Estados Unidos de América a viajar, sin importar su país de origen.

-Crear un fondo de defensa legal de $3 millones de dólares para ayudar a los socios-conductores con servicios de inmigración y traducción.

“Si eres un socio-conductor, un familiar o amigo de alguien que haya resultado afectado, por favor contáctanos aquí: https://goo.gl/forms/AIJTivooFxuExX1p1“, concluyó la empresa en su mensaje.

Fuente / Reportero: Tiempo.

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida