Transcurre debate de aspirantes al senado en ambiente de calma

       

debate_ambiente

Sonora .– Con una guerra por ver quien presentaba la mejor porra como único incidente, es como el debate de candidatos al senado de la república transcurrió este miércoles en las instalaciones del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

A dicho espacio acudieron a confrontar ideas las formulas integradas por Alfonso Durazo y Lily Tellez de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez y Sylvana Beltrones de “ Todos por México”, así como Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal de “ Frente por México”.

Desde temprana hora simpatizantes de ambas coaliciones arribaron a las instalaciones del alma mater, ya sea con cartulinas, mantas, banderas, matracas y tambores, todos con el ánimo de vitorear a sus candidatos.

Aunque siempre con el ojo avizor del personal de seguridad de la Unison, este intercambio de porras se desarrollo de forma amable, incluso algunos de los jóvenes, platicaron sus motivaciones para acudir a apoyar a los candidatos.

En tanto, en el interior del Centro de las Artes, la clase política se reunión para escuchar los planteamientos de cada uno de los aspirantes al senado.

Ahí, en un mismo espacio se observaron dirigentes de partidos como Gilberto Gutiérrez Sánchez, Alejandra López Noriega, Miguel Ángel Armenta, María Dolores del Río Sánchez e incluso Jaime Moreno Berry.

Atentos también a cada una de las exposiciones, estaban los consejeros del Instituto Estatal Electoral, dirigentes de organizaciones sindicales, representantes de cámaras y sectores de la sociedad civil.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida