Toman concesionarios oficinas de la DGT

       

 

 

 

DGT_CONSECIONARIOS

11 febrero 2019

Sonora .- Y es que fueron cerca de treinta concesionarios los que desde primera hora llegaron a las oficinas ubicadas en el Centro de Gobierno, para impedir el paso a los empleados colocando mantas y bloqueando los accesos a la dependencia estatal.

De la misma forma, algunos de los participantes en el bloqueo hicieron uso de sartenes y cacerolas, para llevar a cabo el famoso cacerolazo, a través del cual pedían respuesta a las autoridades correspondientes.

Juan Manuel Yañez, quien habló a nombre de los concesionarios, dijo que la principal inconformidad que se tiene se deriva de la entrega de nuevas concesiones, anunciada por las autoridades e transporte.

“Claro que no, pues nosotros somos los concesionarios de toda la vida, a nosotros nos están dejando de lado, van a expedir nuevas concesiones y nosotros donde vamos a quedar, las concesiones de nosotros de hace 20 o 30 años donde van a quedar”

Refirió que de no haber una respuesta positiva al planteamiento habrán de endurecer las acciones de protesta.

Por su parte, el titular de transporte Carlos Morales Buelna hizo un llamado a los concesionarios a no llevar a cabo acciones que puedan generar afectaciones, por lo que pidió que retomen la mesa de dialogo.

“Ha sido publica la postura del gobierno del estado en el sentido de invitarlos a participar, el que quiera y el que pueda, va a haber tres formas de participar para los concesionarios en esta convocatoria, una es integrar una empresa donde van a tener que aplicar recursos”

Señaló que la segunda opción con que cuentan es integrarse a otra empresa como socios y finalmente vender su concesión a otra empresa para contar con un recursos económico a disposición.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida