Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están por recuperarse del coronavirus

       

 

 

 

tom_hanks

22 marzo 2020

Agencias .- La megaestrella de Hollywood Tom Hanks dijo que él y su esposa Rita Wilson estaban en vías de recuperación, después de dos semanas en el hospital y autoaislados con el coronavirus.

“Hola amigos, dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor”, publicó en un mensaje de redes sociales para los fanáticos, instándolos a respetar el consejo de cuarentena.

Hanks pidió a sus seguidores a escuchar los consejos sobre cómo contener la pandemia.

“Refugiarse en el lugar funciona así: No se lo contagias a nadie, no lo contraes de nadie. Sentido común, ¿no?”

“Nos vamos a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos unos a otros, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades… esto también pasará. Podemos resolver esto”, agregó.

 


 

El 12 de marzo, Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron que habían dado positivo por COVID-19 (coronavirus), fueron las primeras celebridades en hacer público un diagnóstico.

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, revelaron la noticia con un comunicado. La pareja de casados estuvo en Australia para la producción de la película sin título de Elvis Presley de Baz Luhrmann, en la que Hanks interpreta al icónico manager de Presley, el coronel Tom Parker.

Reportero/Fuente: El Imparcial.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest