Tiger Woods sufre un grave accidente de auto y se encuentra hospitalizado

       

23 de febrero 2021

Agencias .- El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad este martes en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles, y aunque se desconocen hasta ahora los pormenores de sus lesiones, todo parece indicar que está estable.

“Aproximadamente a las 07.12 horas, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes”, señaló el cuerpo policial en un comunicado.

“Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de la vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas”, compartió ese departamento.

Varios medios locales se refirieron a la condición de Woods como grave pero estable, y su agente Mark Steinberg informó que el golfista sufrió múltiples heridas en las piernas, por lo que tuvo que ser sometido a cirugía.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

En los próximos días se rendirá un informe más detallado sobre el estado de salud del histórico golfista, mientras tanto son pocos los detalles que se saben con exactitud.

Reportero/Fuente: Página Central.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest