No son tiempos para candidaturas: Lizárraga

       

 

 

 

lizarrag_cndidaturas

06 junio 2019

Sonora .- No es el momento de definir quién o quiénes serán los candidatos de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos historia con miras a la elección del año 20121, así lo señaló Rodolfo Lizárraga Arellano.

El diputado del PT se refirió así a las recientes declaraciones de la titular de Conade Ana Gabriela Guevara, en el sentido de que si así lo decidiera el presidente, estaría dispuesta a asumir la candidatura al gobierno de Sonora.

“Hay que esperar el 2021 para ver cómo se va definir quiénes son los que van a participar, primeros si vamos Morena y PT Juntos, segundo quienes propone Morena, quienes propone el PT” .

Señaló que además de la titular de Conade, existen perfiles muy importantes e interesantes que pueden ocupar la candidatura.

“Puede surgir una Célida López, que en su momento diga tal vez yo quiero ser, creo que es buen perfil igual creo que puede ser el director de seguridad pública, que fue senador Alfonso Durazo”

Incluso, aseguró que se pudiera presentar el escenario que personajes externos de reconocido renombre y calidad ciudadana y como políticos, pudieran sumarse a la coalición en determinado momento.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida