Tendrán burócratas día inhábil este viernes 12 de octubre

       

 

 

 

buracracia_inhabil

11/Octubre /2018

Sonora .- De acuerdo a las disposiciones marcadas por la Ley este viernes 12 de octubre los empleados de gobierno gozarán de un día inhábil, por lo que las actividades de gobierno en sus diferentes niveles quedan suspendidas.
Se trata de consideraciones establecidas dentro de la Ley Federal del Trabajo, Ley 40 del Servicio Civil, así como las condiciones generales de trabajo establecidos dentro de los contratos colectivos laborales.

Esta modificación corresponde también a la celebración del Día de la Raza, la cual es marcada en el calendario cívico para su celebración durante el día 12 de octubre.

La medida aplica para las diversas instancias de la administración pública estatal, federal, municipal, así como otras áreas como el poder judicial y legislativo.

Sin embargo, similar al esquema vacacional que se aplica para los empleados de gobierno, las diferentes dependencias de orden operativo, tales como salud o seguridad pública contarán con responsables de guardia para atender asuntos de urgencia.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida