Tendrá DIF nueva edición de bazar navideño

       

bazar_DIF

Sonora .– Será el sábado 16 de diciembre cuando se lleve a cabo una nueva edición del bazar navideño, así lo informó Karina Zarate Félix.

La directora de DIF Sonora, explicó que se trata de un evento donde los voluntariados de las dependencias estatales acercan un gran número de productos a los ciudadanos, para que los puedan adquirir a bajo costo.

Recordó que los ingresos que se reciben por esta actividad  se canalizan a la implementación de programas y apoyos sociales que se dirigen a los sectores más vulnerables de la comunidad.

“En donde bueno, vamos a tener en apoyo a la economía familiar todo lo que necesitamos para estas fechas desde los alimentos hasta juguetes para los niños, ropa abrigadora y demás que se den cita a partir de las siete de la mañana vamos a estar ahí”

En cuanto al  rango de precios que se encontrarán en el lugar, dijo que tendrán un costo del cincuenta por ciento de su precio normal en el mercado.

En cuanto al menor abandonado en las instalaciones del Hospital Infantil, dijo que aun se mantiene bajo resguardo en Unacari, debido a que no se ha logrado establecer una red de soporte familiar.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida