Tendrá AMLO primera visita como mandatario electo a Sonora

       

amlo_electo

28/Agosto/2018

Sonora .- Será el próximo 19 de septiembre cuando Andrés Manuel López Obrador tenga su primera visita como presidente electo al estado de Sonora, así lo informó Jacobo Mendoza Ruiz.

El dirigente de Morena en la entidad, explicó que se trata de una gira de por lo menos dos  días, donde el mandatario electo acudirá a cada una de las siete cabeceras de distrito en el estado de Sonora, como parte de la estructuración de su plan de gobierno.

“La visita del presidente electo en un proceso ya de gabinete de transición, para coordinar con los estados a través de las coordinaciones que se nombraron que son delegados regionales para los programas de desarrollo social integral”

Precisó que se trata de un encuentro donde se trabajará en la planeación de los diversos programas sociales específicos que el gobierno de López Obrador ejecutará en el estado de Sonora.

En cuanto a la posibilidad de un encuentro con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, apuntó que de momento no se encuentra considerado en la agenda tentativa que tendrá Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, confirmó que Morena acudirá ante el TRIFE para combatir la decisión del tribunal Estatal Electoral para retirarle una de las diputaciones plurinominales.

“Estamos nosotros defendiéndonos con los mecanismos legales a nuestro alcance, y es nuestro derecho impugnar el proceso de manera que queremos una revisión integral de las decisiones del  personal”

Explicó que sería durante esta misma semana cuando acudan ante los organismos especializados para exponer sus argumentos de defensa, contra el resolutivo emitido por el  tribunal electoral de Sonora.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida