Taylor Swift se viste en hombre en videoclip y expone las conductas machistas

       

 

 

 

taylor_man

27 febrero 2020

Agencias .- Taylor Swift estrenó este día un nuevo video musical para el himno feminista “The Man”, en el que luce prótesis pesadas y una barba para interpretar a un pomposo y “exitoso” empresario, una clara parodia a Leonardo Di Caprio en “El lobo de Wall Street”.

A lo largo del clip de cuatro minutos, Swift imagina todas las cosas que podría hacer como hombre sin consecuencias ni juicio: ir de fiesta con modelos en un yate, “abrazar” en el metro, casarse con una mujer mucho más joven y orinar en una pared. en público con un cartel de “no scooters” (un guiño a su enemistad con el ejecutivo musical Scooter Bruan, como señalaron los fanáticos con ojo clínico).

 

 

 

 

 

En un giro meta al final del video, Swift barbudo se acerca a Swift, de cabello rubio, en la silla de un director, quien le da una dirección sarcásticamente sexista para la próxima toma: “¿Puedes intentar ser más sexy? ¿Quizás más agradable esta vez? “, mientras a una mujer le aplaude por guardar firme su postura.

 

 

 

 

 

 

 

A medida que avanzan los créditos, las fotos de lado a lado revelan a Swift en la silla de maquillaje a la que le aplican sus prótesis masculinas.

“The Man” es el primer video musical dirigido exclusivamente por Swift, quien anteriormente codirigió sus videos para “You Need to Calm Down” (con Todrick Hall) y “ME!” (con Drew Kirsch). Cuando se le preguntó durante una sesión de preguntas y respuestas de YouTube con los fanáticos cuál era su parte favorita de dirigir el video, Swift respondió “todo”

 

 

“Me encantaron los meses de preparación, reuniones, búsqueda de locaciones, escenografía, paneles de ánimo, decidir cada detalle hasta el armario que cada actriz / actor llevaba + trabajar con ellos en el set”, escribió Swift.

“The Man” es el cuarto sencillo del último álbum de Swift “Lover”, después de “ME!”, “You Need to Calm Down” y la canción principal. El mes pasado, lanzó un documental revelador de Netflix, “Miss Americana”, que da una mirada íntimamente personal a su proceso creativo, la vida en el centro de atención y el despertar político.

Una escena de la película muestra a Swift en el estudio escribiendo “The Man” con el productor Joel Little, quien dice lo agotador que debe ser para el cantante tener que estar “en” todo el tiempo.

“Estás haciendo una estrategia constante en tu cabeza sobre cómo no ser avergonzado por algo en un día determinado, pero luego te acusan de ser calculado por tener estrategia”, le dice Swift. “Estoy bien, pero tienes que convertirte en un pretzel cada hora”.

Reportero/Fuente: US Today.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest