Taxistas de CTM no participaron en pleito con chóferes de Uber

       

javier_villareal

 Sonora .– Taxistas afiliados a la Confederación de Trabajadores de México, no participaron en el enfrentamiento con los empleados de UBER, así lo aseguró Javier Villarreal Gámez.

El dirigente  de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez, dijo que en relación a los hechos que se registraron la noche del  pasado jueves,  en las inmediaciones del Aeropuerto de Hermosillo  entre taxistas y conductores del servicio UBER, donde estos últimos pretendían evitar que una unidad le fuera retirada a uno de los chóferes por parte de las autoridades.

“No, la verdad es que los taxistas de la CTM son una ínfima minoría ya, no hemos tenido reportes de ellos en este sentido, creo que el papel del gobierno es hacer que se cumpla con la ley, hacerlo con el dialogo y la conciliación”, indicó.

Villarreal Gámez refirió que aunque no se presentaron incidentes que lamentar tras registrarse este enfrentamiento, es urgente que las autoridades de gobierno retomen de manera inmediata la  mesa de diálogo entre ambas partes.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida