Suspenden servicio del agua en cuatro colonias del norponiente de Hermosillo

       

 

 

 

agua_suspencion

30 enero 2020

Hermosillo .- Anuncia Agua de Hermosillo la suspensión del servicio de agua potable durante 10 horas, en cuatro colonias, ubicadas al Norponiente de la capital sonorense, este viernes 31 de enero, indicó la dirección de Ingeniería y Operaciones del organismo operador.

Jesús Alberto Dorado Huitron, explicó que esta suspensión afectará alrededor de 900 usuarios de la zona, esto debido a que se llevarán a cabo trabajos de interconexión, en el bulevar Quiroga y acceso al Fraccionamiento Girasoles, por lo que piden paciencia por parte de la ciudadanía.

Entre las colonias que se verán afectadas por estas actividades serán La Campiña, etapas tres, cuatro y cinco, fraccionamiento Tierra Colorada, así como los comercios ubicados en la rúa mencionada con anterioridad.

“Se suspenderá el servicio de agua potable en dos colonias y tres etapas de una de ellas en un lapso de 10 horas, al Poniente de la ciudad con el propósito de llevar a cabo los trabajos de una interconexión de unas tuberías”, mencionó Dorado Huitron.

Asimismo mencionó que se les hace el llamado a los usuarios afectados y tomar las provisiones de almacenamiento del vital líquido mientras se realizan estos trabajos, mismos que Iniciarán de 8:00 a las 18:00 horas.

“Se les pide además a los automovilistas y transeúntes conducirse con precaución en el área de los trabajos de interconexión, la cual se ubica en bulevar Quiroga y acceso al Fraccionamiento Girasoles”, detalló.

Reportero/Fuente:  David Jaquez.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest