Sufren supuesto ‘Secuestro’ atletas sonorenses en Cancún

       

 

 

 

CANCUN_SECUESTRO

02 mayo 2019

Cancún .- Tres integrantes de la Ola Roja, de la disciplina de natación, fueron privadas de su libertad la madrugada de jueves en Cancún, Quintana Roo, en lo que las autoridades definieron como un intento de secuestro.

La delegación sonorense de nado iniciaría su participación en la Olimpiada Nacional este jueves en la búsqueda de una presea, sin embargo lo que se traerán será una terrible experiencia.

Hasta el momento se conocen diferentes versiones sobre el lugar donde estaban hospedadas las deportistas y su Entrenador, pero se ha confirmado que se vio salir a las jóvenes del hotel de manera extraña y también que cuando iban a ser trasladadas a otra ciudad, ya privadas de su libertad, las niñas pudieron descender del vehículo, un taxi color rojo, para pedir auxilio a la policía, lográndose la detención metros más adelante de dos sujetos: Luis A. C de 35 años, originario de Veracruz y el conductor del taxi de nombre Rocael López López, 28 años e Tabasco.

Pese a la situación no se pudieron establecer los hechos como un secuestro debido a que no se había pedido ningún tipo de rescate todavía.

Las jóvenes fueron identificadas como Ana Paula Z. A., Axel Leticia M. C. y Ana Valeria L. R., todas estudiantes originarias de Hermosillo.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida