Socialmente impopular retomar tenencia federal: Briseño

       

 

 

 

tenencia_federal

12 junio 2019

Sonora .- El posible retorno del cobro de  la tenencia federal podría ser una medida que se considere socialmente impopular, así lo señaló Wendy Briseño Zuloaga.

La diputada federal  de Morena por Sonora, se refirió a la propuesta presentada por su compañero de bancada Alfonso Ramírez Cuellar, en el sentido de aplicar una vez más el cobro de este impuesto  de forma generalizada en la República Mexicana, pese a que en varias entidades se trata de un gravamen ya desparecido.

“Las ventajas que puede tener al sanear algunos problemas financieros, pero también que sería una medida impopular, no me refiero a que nos de popularidad o no, sino impopular hacia la gente, que afectaría pues”01:39 segundos.

Recordó que debe tomarse en cuenta también la postura del Presidente López Obrador, quien se ha mostrado en contra de la imposición de nuevos impuestos.

“La postura del Presidente es muy clara. O sea él ha hablado que no habrá  generación de nuevos impuestos, entonces muchas cosas se van a plantear, no significa que prosperen pero puede generar una discusión”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida