Sin responder la SCT sobre avance de “Cuatro Carriles”

       

 

 

 

sct_carriles

07 agosto 2019

Sonora .- Luego de que el pasado 18 de julio en su conferencia mañanera, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo 02 de septiembre visitará Sonora para inaugurar la carretera Federal No. 15, más conocida como “cuatro carriles”, el equipo de Mega Noticias solicitó este miércoles una entrevista con el responsable en Sonora de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre el avance de los tramos que se rehabilitan en esta rúa federal, pero hasta el cierre de esta edición no se obtuvo respuesta.

Son mil 304 kilómetros que abarca la carretera de “Cuatro Carriles”, desde Estación Don a Nogales, por lo cual hay varios tramos que se encuentran en el proceso de pavimentación con concreto hidráulico no quedarán concluidas las obras para finales del mes de agosto ya que es poco el tiempo que queda para que cumpla con la meta.

En tres ocasiones se ha pospuesto la inauguración de la rúa federal por falta de conclusión de las obras, la primera fue en abril o para mayo y luego en junio.

Sin embargo, el pasado 8 de julio el Presidente se comprometió que los 12 tramos en reparación sí concluirán el 31 de agosto.

Reportero/Fuente:  Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida