Sin registro para licitación de bienes: Carballo

       

 

 

 

licitación_bienes

19 septiembre 2019

Sonora .- La primera licitación para la venta de bienes inmuebles del gobierno del estado cerró sin el registro de potenciales interesados, así lo señaló Carmen Carballo Cabanillas.

La Directora de Bienes y Concesiones del Gobierno del estado, recordó que en una primera fase se pusieron a la venta aproximadamente 16 bienes inmuebles de la administración estatal, con cuyos recursos se pretende auxiliar entre otras cosas, el sistema de salud en la entidad.

“Pues cerramos la licitación en el periodo que teníamos marcado recuerden que iba a ser el día 06 de septiembre, no hubo  participantes, sí  hubo compra de bases, pero no pidieron información respecto de algún inmueble, estamos en la revisión del proceso  y ya está cerrado la verdad”

La funcionaria estatal aseveró que lo que sigue es hacer un análisis para determinar de qué forma pudieran salir estos bienes en otras etapas.

“Estamos en el proceso de análisis de los márgenes que tienen los bienes que pudieran salir en una segunda, o bien en una venta directa”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida