Siguen a la expectativa responsable de las estancias

       

 

 

 

expectativa_estancias

04 marzo 2019

Sonora .- Aunque tras la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador no hubo una respuesta definitiva al tema de la operación de estancias infantiles, responsables de estos espacios en Hermosillo se mantienen a la expectativa de una posible solución.

Lizette Villalobos, presidenta de la organización Conservando los Valores de la Familia, reiteró que a través del delegado Jorge Taddei se dio un acercamiento con las autoridades, donde se ha visto voluntad para avanzar el tema, a través de opciones que permitan garantizar el interés de los menores.

“Se resalta que el nuevo programa sigue, que ya se va empezar a hacer el censo de población, en el cual sí hay hacer una, revisando el nuevo programa, Sonora no entra como una zona vulnerable”

Refirió que en tanto de desarrolla este proceso de dialogo y establecimiento de los esquemas de operación, se mantiene el escenario donde estancias infantiles enfrenten la posibilidad de cierre de labores.

En este caso , dijo que se han presentado casos en regiones del Sur de la entidad como Empalme, por lo que serán ya cerca de 40 estancias infantiles las afectadas de forma directa por el tema del cambio de reglas de operación.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest