Sigue sin resolución final denuncia de David Figueroa: IEE

       

figueroa_iee

Hermosillo .– La denuncia presentada por David Figueroa Ortega en relación a la definición de la candidatura independiente a la alcaldía de Hermosillo aún no se resuelve, así lo informó Guadalupe Taddei Zavala.

La consejera presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, indicó que el asunto sigue en las manos del Tribunal Federal Electoral, por lo que será hasta que esa institución emita su resolución cuando se proceda a cumplir con su mandato a nivel local.

“Hay un proceso que se está viviendo en los tribunales, esperemos nosotros la respuesta y lo que el tribunal dictamine o dicte eso habrá de acatar el Instituto, hasta este momento tenemos siete posibilidades en diputaciones inscripción de candidaturas independientes y trece en ayuntamientos, y así continua”.

Agregó que al momento no se ha recibido notificación por parte del Trife en torno a que se cuente con una resolución definitiva, en cuanto al recurso interpuesto por David Figueroa Ortega, en contra del reconocimiento a Norberto Barraza como candidato independiente.

“No, el Tribunal se toma su tiempo y cuando así sale la notificación por parte del organismo, en ese momento el Institución deberá de acatar, no tenemos tiempos”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida