El Emperador Trump

       

 

 

 

El Serrucho

Por Víctor Mendoza Lambert

El Emperador Trump

Llegó a su primer año al frente de los destinos del país más poderoso del mundo.

En un mar de escándalos y con la popularidad más baja que haya tenido cualquier presidente de los Estados Unidos.

Su máxima en la cual se ve reflejado es: “Que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen”

Donald Trump tiene actualmente 71 años, hijo de madre escocesa y abuelos alemanes, cómo se puede ver descendiente de inmigrantes.

Heredero de fortunas las cuales ha hecho crecer, se encuentra en la lista de la revista Forbes en el lugar 405, con 4 mil millones de dólares.

El origen de su fama se lo debe a la construcción del Grand Hyatt en 1980, a la Torre Trump y por supuesto a la conducción de un popular programa de televisión llamado “The apprentice” un show de la cadena NBC en el que participaban de 16 a 18 empresarios que compiten por 250,000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas del mismo Trump.

Así llegó a la fama, aunado a su estilo y protagonismo en su vida cotidiana.

Trump es el presidente que más ha ofendido a México y a los mexicanos, como no recordar esa frase donde dijo que “México manda a su gente con más problemas, traen drogas, crimen y son violadores”.

O su amenaza de construir el muro para evitar que pasen los mexicanos y la droga que se lleva al vecino país, muro que según él pagaremos nosotros.

Recientemente señala a nuestro país como el más peligroso del mundo.

Definitivo, Donald Trump puede tener razón en algunas cosas, pero no se vale que un perfecto magnate ignorante se quiera justificar su inoperancia con los errores y con los defectos de los mexicanos.

Trump llega a su primer año de gobierno y para tranquilidad de los mexicanos aún no se cumple ninguna de sus promesas, solo se han quedado en amenazas, aunque se debe estar preparado.

En todo esto yo tengo una queja para el gobierno de México, a que se debe que no se le responde con fuerza, porqué tan tímido Peña Nieto y los funcionarios mexicanos, ¿se le tendrá miedo o de plano se acepta todo lo que se dice?.

Este gobierno mexicano que está por salir y en su máximo descrédito,  debería defender la posición de México, eso quizá cambiaría un poco la percepción de todo un pueblo.

No se trata de agredirlo, pero si se trata de mostrar un poco de carácter, sobre todo de tener dignidad.

El Emperador Trump como le dijo Claudia Pavlovich nos tiene en la lona y somos su sparring favorito, y como dicen en mi pueblo “a nosotros nos surra y con nosotros se limpia”.

 De ida

El nuevo sistema de justicia penal tiene defectos y tiene problemas serios, por más que los estudiosos del derecho lo quieran defender, ese sistema ayuda a los delincuentes y poco o nada defiende a los afectados.

Lo vemos con un depravado sexual que agrede a pequeñas en Hermosillo y lo más que se alcanza a señalar es que se llama Pavel N. Y le tapan los ojos para no ser identificado por los sonorenses.

Yo me pregunto, si ese tipo hubiera violado a una hija de algún funcionario público le perdonarían los apellidos y le cubrirían el rostro.

Es un hecho, a los delincuentes se les tiene que exhibir, pues al rato lo dejan libre y qué por lo menos sienta la pena de que lo conocen como un depravado sexual.

De vuelta

Ya lo decidieron, los panistas pondrán a Mirna Rea como su candidata al ayuntamiento de Hermosillo.

Tuvieron que llegar a ese punto pues a Mirna se le ve como una figura ajena a la pasada administración y esa fue una de las instrucciones de Damián Zepeda. “Ningún padrecista puede contender en los comicios que se avecinan”

Aunque debemos recordar que Ramón Corral quien va de candidato al Senado tuvo como coordinador de su campaña al gobierno de Sonora a Guillermo Padrés. Entonces y al parecer si se verán algunos emisarios del pasado.

Aserrín

Por cierto y esto lo comprobaremos el 1 de julio, los priistas de Sonora se ven muy confiados de las encuestas que los ponen arriba 2 a 1 contra los panistas. Lo que no cuentan es que algunos candidatos de Morena darán la sorpresa, sobre todo en el sur del estado.

Víctor Mendoza Lambert director de Grupo Entre Todos.

Correo: vmendoza1@hotmail.com

Twitter: @VictorMendozaL

WhatsApp: 6621450334

Facebook: Victor Mendoza Lambert

 

Comments

comments

Victor Mendoza93 Posts

Director de General Informativo Entre Todos

vm-foto

Segundo tiempo

vm-foto

Sacrificio a la vista…

vm-foto

¿Seguridad?

vm-foto

La vida sigue igual

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida