Será Hermosillo sede de la asamblea general de red de radios y televisoras educativas

       

asamblea_radio_television

Sonora .– Hermosillo será sede de  la  edición 24 de la Asamblea General de la Red de Televisoras y Radiodifusoras Educativas y Culturales, los próximos 18 y 19 de mayo, así lo dio a conocer María Elena Verduzco Chaires.

La directora general de Radio Sonora, explicó que en este evento participarán las 64 empresas que integran el organismo, y uno de sus objetivos, será analizar los impactos a la labor de los medios educativos y culturales de las reformas en materia de telecomunicación.

“A raíz de la exposición de la nueva ley de telecomunicaciones y de radiodifusión, hay una serie de apartados, a la que estamos suscritos en atender en tiempo y en forma, que nos obliga estar atentos al cumplimiento de estas normas”.

Agregó que con este objetivo estará presente en esta asamblea general de la red, el titular de la Unidad de Concesiones y Servicios del Instituto federal de Telecomunicaciones, Rafael Eslava Herrera con la exposición denominada Títulos de Concesión y la Creación de Consejos Consultivos.

Adicionalmente se contará con la presencia de Adriana Solórzano Fuentes, titular de la Asociación Mexicana de Defensoría de las Audiencias, con la exposición del tema Los Derechos de las Audiencias y los Medios Públicos.

Otro de los temas que se tratarán es el intercambio de programación, donde se analizarán los contenidos de cada uno de los medios, y la posibilidad que sean compartidos por cada uno de los integrantes de la red de televisoras y radiodifusoras educativas y culturales.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida