Será Célida López voz de Morena en el Congreso

       

celida_lopez

Sonora .- Porque la opinión de los sonorenses no se ha visto reflejada al interior del Poder Legislativo,  la diputada Célida López Cárdenas se convertirá en la voz de  Morena en el Congreso del Estado, así lo dio a conocer a través de un posicionamiento en las redes sociales de dicha institución política.

La legisladora expanista, señala en su comunicado que una y otra vez desde la sede del legislativo sonorense se ha puesto sobre  la espalda de los ciudadanos el costo de los malos gobiernos, de su corrupción y el despilfarró, generando un abismo entre lo que la gente quiere y lo que las instituciones públicas deciden.

López Cárdenas, señala además que asume con orgullo la voz, las causas y las luchas de los trabajadores del campo y de la ciudad, de la clase media, los jóvenes y las mujeres, de los pueblos indígenas y de las familias sonorenses que dicen ya basta al régimen que ha postrado a México en la descomposición social.

Por su parte el dirigente de Morena, Alfonso Durazo Montaño a través de la red Whats App, se limitó a señalar que la institución está abierta a la llegada de ciudadanos  provenientes de otras partidos, cuya intención sea cambiar el rumbo del país.

En el caso de Célida López, quien fue anunciada como parte del proyecto de López Obrador, manifestó que todos los ciudadanos tienen derecho a reinventarse.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida