Por Segundo día llevan caos a las calles sindicalizados del ayuntamiento

       

sindicalizados_ayuntamiento

28/Agosto/2018

Hermosillo .- Por segundo día consecutivo trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo tomaron las calles del Centro de Hermosillo, generando  nuevamente problemas de vialidad para los automovilistas que transitan por  esa zona de la capital sonorense.

En este ocasión, un grupo de aproximadamente 40 trabajadores sindicalizados encabezados por su dirigente Salvador Díaz Olguin,  iniciaron su bloqueo cerca de las 15:30 horas, esto en el cruce de la Rosales con Serdán.

En voz de su líder gremial, los trabajadores mantuvieron sus reclamos a las autoridades municipales para cumplir con faltas al contrato colectivo de trabajo, como lo son el pago de  bonos de puntualidad, entrega de uniformes, y ahora también, denunciando el presunto despido de delegados sindicales por su participación en las protestas.

Debido a la protesta de los empleados municipales, autoridades de transito aplicaron corte a la circulación en el tramo de Rosales, comprendido entre las avenidas Luis Encinas y Serdán para aminorar los problemas de congestionamiento vial.

Al respecto de esta manifestación, los automovilistas se manifestaron divididos, ya que mientras unos se mostraron molestos por la afectación sufrida, otros dijeron apoyar el reclamo de los sindicalizados.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida