Seguirá combate al feminicidio: Claudia Pavlovich

       

 

 

 

cpa_feminicidio

31 mayo 2019

Sonora .- El gobierno del estado combatirá hasta sus últimas consecuencias la violencia contra la mujer y el feminicidio, para que hechos como los registrados el jueves 30 de mayo no se repitan en Sonora, así lo manifestó Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria sonorense, se refirió a la jornada de hechos violentos que concluyó con la muerte de una menor en San Luis Río Colorado, dos más en Hermosillo, además de lesiones de gravedad contra una empleada de un comercio en Navojoa.

“A mí lo que más me preocupa es que los sucesos se den, justicia estoy segura que va a haber, estoy segurísima que va a haber y es lo que todos pedimos, pero lo que más me preocupa es a quienes estamos educando y que es lo que está pasando en esta sociedad”

Pavlovich Arellano hizo un llamado a todos los sectores que integran la sociedad sonorense para unir esfuerzos en contra de la violencia.

“ Les pido a todos que colaboremos, a los gobiernos municipales, a la sociedad en general, a quien vea algo raro que lo denuncia, lamentablemente algunos casos son por gente cercanas a ellas mismas, eso es lo más doloroso, ya basta, pero aquí en Sonora seguiremos dando la lucha contra los feminicidios”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida