Seguimiento a caso de jornaleros lesionados en la Costa de Hermosillo

       

6

24 de Mayo del 2019

SONORA.- Las autoridades municipales y estatales deben hacer una revisión a fondo al servicio de transporte de jornaleros agrícolas en la Costa de Hermosillo, donde la mañana de ayer un accidente cobró la vida de ocho personas, exigió el regidor Armando Moreno Soto, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito  del  Cabildo de Hermosillo.

Dijo que se debe acabar la piratería en la prestación de este servicio, ya que señala que aproximadamente 100 vehículos tipo van están operando sin autorización.

Señaló que es fácil detectar a las unidades piratas, sobre todo en los días de más movimiento.

Agregó que en el poblado Miguel Alemán se cuenta con tres salidas a los diferentes campos agrícolas, por lo que es fácil montar operativos para detectarlos.

Consideró que es un riesgo para los jornaleros, hacer uso de ese tipo de vehículos  que no cuentan con ningún tipo de supervisión no seguro.

Señaló muchos de los trabajadores agrícolas que resultaron lesionados en el choque, se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General del Estado, por lo que se investiga si cuentan con ese servicio.

Fuente / Reportero: Taide Gonzalez

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest