SEDENA incauta pastillas de fentanilo en Opodepe

       

26 enero 2021

Sonora .- A través de una revisión en el puesto Militar de Querobabi, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detectó ocho paquetes con pastillas de fentanilo en la caja de un trailer, procedente del Estado de Sinaloa.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el vehículo de carga presentó anomalías al pasar por equipo de rayos x, por lo que se llevó a cabo una revisión en la carga de la unidad.

De este modo, los militares encontraron la sustancia en la parte superior de la cabina, dentro de una mochila en diferentes paquetes envueltos en cinta adhesiva, cada uno contenía comprimidos color azul.

Mientras que el conductor de la unidad fue detenido, el tráiler y el narcótico fue asegurado como evidencia del delito para el Ministerio Público para seguir con las investigaciones del caso.

Cabe señalar que la unidad de carga proveniente del Estado de Sinaloa viajaba con destino a Nogales, Sonora, hasta que llegó al punto de revisión militar de Querobabi y se detectó la materia, tratándose de un total de 15.4 kilos de fentanilo.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest