Se reúnen taxistas con autoridades, pide se aplique la ley a Uber

       

uber_taxis

Hermosillo .– Un grupo de aproximadamente 70 taxistas acudieron a Palacio de Gobierno y Ayuntamiento de Hermosillo,  para dialogar sobre la situación que se presenta con la operación del sistema UBER, y dijeron haber llegado a una serie de acuerdos con las autoridades.

Jorge Benítez Benítez representante de los trabajadores del volante, indicó que por parte de la autoridad hubo un reconocimiento del problema, y el compromiso de implementar acciones para asegurar el respeto de la ley en materia de transporte.

“A través de una innovación se van a implementar los operativos con el apoyo del ayuntamiento, independientemente de que vamos a regresar, pues hay el compromiso de una reunión de trabajo con el presidente municipal, porque también ellos tienen responsabilidad en este tema”, dijo.

Benítez Benítez señaló que por parte de la autoridad  quedo establecido que el registro de la empresa UBER, es improcedente, por lo que ya no es viable su registro ante la instancia.

Agregó que como parte de estos compromisos, se acordó sostener una reunión evaluatoria el próximo 28 de marzo, y verificar los avances de cada uno de los puntos de trabajo que se han establecido.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida