Se realiza Tercera Edición de Arizona Town Hall

       

 

 

 

arizona_town_hall

04 octubre 2019

Sonora .- La organización Town Hall integrada por la iniciativa privada de Arizona llevó a cabo en Hermosillo el tercer foro “Arizona – México Town Hall 2019”, cuya finalidad es asesorar a los sonorenses y estadounidense en mercadotecnia, permisos, publicidad para que puedan abrir empresas en ambas entidades.

Tara Jackson, presidenta de Arizona Town Hall dijo que se busca haya inversiones bilaterales en el ámbito turístico, comercio y de servicios.

A pesar de las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opinó que la relación entre México y la unión americana ha existido por años y seguirá en el futuro.

Las acciones que lleva a cabo para impulsar el comercio bilateral, destacó, ayudan a reforzar los lazos de amistad y de familia entre los empresarios de ambas entidades, al exportar e importar sus productos y servicios.

Cada año que se realiza este evento, agregó, se ha aumentado la participación de sonorenses y estadounidense que quieren asesorarse para invertir.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida